¿POR QUÉ ELEGIR CIVILIA?

Búsqueda de terrenos

Civilia estudia los mercados en profundidad, para encontrar las alternativas que mejor se adaptan a los requerimientos de sus clientes, ya sea para usos industriales específicos o como inversión inmobiliaria de alta plusvalía.

Desarrollo de Prefactibilidades y Cabidas

Civilia determina y estima las condiciones de terrenos, constructibilidades permitidas y usos normativos, que permiten pre-evaluar los negocios y analizar sus posibles usos. Esto con el objetivo de generar ante-proyectos que permitan diagnosticar adecuadamente negocios y rentabilidades.

Gestión de Proyectos

Civilia coordina las necesidades del cliente y lo representa frente al equipo de profesionales e inspectores técnicos asociados a los proyectos. Contrata al equipo completo de especialistas incluyendo arquitectos, calculistas y proyectistas de todas las instalaciones para lograr soluciones constructivas óptimas gracias a su experiencia y alto nivel técnico.

Búsqueda de Inversionistas

Civilia encuentra y gestiona las mejores oportunidades de capital, con el objetivo de concretar y administrar proyectos de forma sólida y confiable.

Pre-evaluación de Proyectos

Civilia desarrolla ante-proyectos y los evalúa financieramente, desde una perspectiva económica, administrativa, constructiva y legal, logrando conclusiones de alta precisión y obteniendo información clara de los montos de inversión y rentabilidad asociados.

Evaluación y Cotización de Proyectos

Civilia evalúa en detalle los aspectos económicos de cada proyecto, con indicadores referenciales y de mercado para determinar con presupuestos reales su ejecución. Además genera alternativas y determina quiénes son los proveedores seleccionados.

Licitación de la Construcción

Civilia desarrolla en conjunto con los especialistas las bases administrativas, las especificaciones técnicas y los demás documentos que permiten llamar a propuesta y cotizar con las constructoras especialistas según las necesidades de cada proyecto.

Gestión del Financiamiento Bancario

Civilia cotiza entre los bancos de la plaza, las distintas alternativas de financiamiento bancario necesarias para desarrollar y ejecutar los proyectos.

Gestión del Proyectos de Costrucción

Civilia coordina y gerencia todo el proceso de construcción en representación del cliente una vez asignada la constructora, desarrollando las siguientes actividades:
– Coordinación con la constructora.
– Contratación y supervisión de la inspección técnica.
– Control financiero de la obra.
– Verificación de cumplimiento de plazos, especificaciones y avances.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.