Inversionistas
¿Por qué invertir en propiedades?

SÉ HOY
UN INVERSIONISTA
Invierte en propiedades con Civilia de una manera sencilla y segura. Nuestros proyectos están ubicados en zonas estratégicas del sur de Chile, pensados en la conectividad y en la alta demanda de arriendo.
1. Aprovecha tu capacidad de crédito
Convierte tu crédito en la mejor inversión y asegura tu futuro. El rubro inmobiliario está en pleno crecimiento, comienza a sacar partida de tu capacidad de crédito, Civilia tiene un departamento que se adapta a tus necesidades y un grupo de expertos para asesorarte en todo momento. Nosotros somos especialistas en el Sur.
2. Una inversión segura
El alza en la demanda de arriendos en el Sur de Chile hacen de la compra de un departamento una inversión segura e inteligente. Civilia ofrece un 5% de rentabilidad al adquirir una propiedad. No pierdas la oportunidad de asegurar tu próxima inversión, el Sur de Chile espera por ti.
3. El valor se incrementa en el tiempo
La compra de bienes raíces se ha convertido en la opción más demandada por antiguos y nuevos inversionistas, aunque esto supone un compromiso a largo plazo, estas propiedades contrario a otras adquisiciones generan ganancia y rentabilidad gracias a la plusvalía.
4. Aumentas tu patrimonio y el de tu familia
Un departamento en el Sur de Chile es sinónimo de rentabilidad y seguridad. Tu patrimonio es importante y nosotros lo sabemos, por ello te ofrecemos departamentos que se convertirán en un futuro seguro para ti y tu familia. Estamos en Concepción, Valdivia y Osorno, elige la ciudad, el tipo de departamento y comienza una nueva vida.
5. Cuidas tu inversión al invertir en UF
En los últimos tiempos la inflación ha afectado la economía nacional, por ello la inversión en UF es una de las opciones más útiles para proteger tu patrimonio. Mientras el dinero se devalúa a causa de la inflación, la UF incrementa su valor para evitar perder su poder adquisitivo.
6. Beneficio tributario DFL2 para propiedades
Con la compra de un departamento disfrutas del beneficio tributario DFL2 para propiedades que, entre otros beneficios, te permite obtener ingresos derivados de arriendos totalmente libres de impuesto a la renta y el 50% de descuento al arancel del Conservador de Bienes Raíces, es decir, aproximadamente 1% del valor de la propiedad.