Servicio al cliente
Post Venta
Comprendemos el valor que significa invertir y escoger un lugar para vivir. Nuestro esfuerzo está siempre orientado a brindar el mejor servicio, calidad y atención a los futuros propietarios.
Nuestro compromiso es estar siempre cerca de los clientes, atender sus requerimientos y entregarles una vivienda con los mejores estándares, pensada para vivir bien y disfrutar más.
RESOLVEMOS TUS DUDAS
Proceso de compra
1. Cotización
La cotización es el primer paso en el camino hacia la compra de tu vivienda. Para ello debes ingresar al proyecto de tu interés en nuestra página web o acercare directamente a sala de ventas. En la cotización encontrarás la información referente a la unidad en que estás interesado y las condiciones para reservar. Es importante que consideres que la cotización tiene una duración de 5 días y no entrega exclusividad sobre la unidad cotizada.
2. Reserva
Una vez seleccionada la unidad deseada el siguiente paso es concretar la reserva, ésta te dará exclusividad sobre la unidad escogida por siete días, plazo en que se debe tramitar la gestión hipotecaria. La reserva se formaliza mediante un pago acordado en Sala de Ventas y que se concreta por medio de cheque, transferencia bancaria o con tarjeta de crédito/débito.
3. Promesa de compraventa
Una vez que finalizas con éxito la gestión con el banco y obtengas la aprobación bancaria, corresponderá la firma de la promesa de compraventa. Para ello se debe concretar previamente el pago del pie.
Si la compra es en verde, el pie puede ser pactado en cuotas por el plazo que la inmobiliaria determine, y además nos encargamos de obtener la póliza de garantía de compra en verde requerida para la firma de promesa.
Luego de recibidos los pagos, el Ejecutivo de ventas coordinará envío de promesa a notaría para su firma.
4. Crédito hipotecario y Firma de escritura
Cuando se aproxime la fecha de recepción del proyecto, al menos un mes antes nos comunicaremos contigo para apoyarte en la evaluzación definitiva del crédito hipotecario. Podemos evaluar en los bancos que tú escojas, o bien contactarte directamente con los centros hipotecarios. Siempre estaremos atentos a resolver las dudas que se generen en el proceso.
Una vez que contemos con la aprobación definitiva, se coordina con el banco la firma de escritura en la notaría. Cuando todas las partes, es decir, cuando cliente, banco e inmobiliaria firmen la escritura ésta es ingresada al Conservador de Bienes Raíces para su inscripción.
Es importante que consideres los gastos asociados a la operación, como tasación del inmueble por parte del Banco, estudio de títulos, Notaría, inscripción en CBR.
5. Entrega
Para la entrega material del inmueble, el ejecutivo de ventas te entregará el valor del fondo operacional que debes cancelar previo a la entrega, cuyo objetivo es cumplir con los gastos de puesta en marcha del condominio, así cuando llegues a tu propiedad la conserjería y los demás servicios de la Administración estarán funcionando.
La entrega material del inmueble se concretará en un plazo máximo de 20 días hábiles posterior a la firma de escritura.
En el Acta de Entrega, quedarán registrados los consumos de servicios básicos con que se recepciona la unidad y las observaciones que pueden aparecer y que posteriormente serán resuetas por Postventa. Esta Acta la firman ambas partes, cliente e inmobiliaria, y a partir de esa fecha estás a cargo de tu propiedad.
6. Postventa
En la eventualidad de que aparezcan observaciones posteriores a la entrega, el Servicio de Postventa atenderá estos requerimientos. Para ello podrás comunicarte enviando un correo electrónico a [email protected] y/o al número (+56) 9 79679802.
Es importante considerar que postventa cubre todas aquellas observaciones producidas por un defecto constructivo y no aquellas generadas por el natural uso de la vivienda.
Para conocer más detalles, te recomendamos leer el "Manual de Uso de la Vivienda" que se entregará al momento de recibir tu departamento/casa, donde encontrarás recomendaciones de uso y mantención para que tu hogar esté siempre en óptimas condiciones.